viernes, 9 de diciembre de 2016

Rolls Royce Cullinan 2018





BMW Group está inmersa de lleno en el desarrollo del SUV gigantesco de Rolls Royce -desde luego es de la marca que más me extrañaba que no tuviese uno- y ya ruedan por carretera abierta para poner a prueba sus características. Tenemos claro que montará el gran V12 de 6.75 litros propio y está llamado a competir con el Bentley Bentayga como el SUV más lujoso e imponente del mercado. De momento es poca la información que tenemos de él, pero de lo que estamos seguros es los detalles los mimarán tanto como en el Phantom.

Hablando de este último que ya se ha despedido después de diez años en el mercado y a la espera de la segunda generación que estrenará una plataforma mucho más ligera de aluminio, con la mirada puesta en la eficiencia sin perder el ADN de la mítica marca británica.

Como ya he dicho anteriormente y nos os sonará a nuevo, los SUV han venido para quedarse y sobretodo en las marcas más lujosas que han servido para hacer caja y seguir ofreciendo los más irracionales y pasionales vehículos del mundo en contra de un nivel de ventas más escueto.


También te recomiendo:

Range Rover, el inicio de un éxito para valientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario