lunes, 19 de diciembre de 2016

A TOP GEAR le crecen los enanos, el icónico circuito desaparece




Ya sabéis que en Cultura del Motor no nos dedicamos a las noticias de actualidad puras, pero no he podido evitarlo esta vez. Resulta que varios Blogs de motor que sí se dedican a ello, han publicado que en el circuito donde corrían Stig, el trío calavera y los invitados famosos va a ser destruido para albergar 1.800 viviendas.

Y es que en esta última etapa TOP GEAR no solo ha sido muy criticado por los nuevos presentadores, bajas audiencias y una clara pérdida de dinamismo sin la santa trinidad del automóvil, sino que todo les va cuesta arriba. Creo que o cambian a un sistema más dinámico reinventándose o pasará lo inevitable.

Pero con un poco de imaginación - o mucha quizá - sobre el papel mola, para qué nos vamos a engañar, sábado por la noche invitas a los amigotes a cenar en un sitio donde estuvo el circuito y chinchas a tu cuñado con lo especial que es el terreno donde está tu nueva casa. También puedes hacer unas partiditas a los videojuegos que han hecho sus versiones digitales del mismo y pensar: mira en esta parte es donde tengo mi pérgola y hago las barbacoas.


El promotor sabiendo esto y su fama mundial seguro que ya ha pensado que un porcentaje de esa vivienda subirá por lo especial del emplazamiento ya que al menos publicidad no le faltará.

Pero aquí podría surgir una idea -patente en curso- dejas el circuito y haces las viviendas a su alrededor conservando el trazado. Llegarías a casa haciendo trompos por Gambon y haces una cafetería delante de Follow Through, tus vecinos entran con el M3 cruzado para hacer un poco de espectáculo mientras te tomas tu té en una terraza exterior. Eso sí, si tienes mascotas sácalas a pasear atadas por su bien.

Se nota que es lunes y estoy desvariando... Esto me pasa por trabajar demasiado.

También te recomiendo:

Entradas de entretenimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario