miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ferrari SP275 RW Competizione, cuando la esclusividad del Cavallino se te queda corta





Ferrari es la marca de coches que todos los aficionados a los deportivos desean y los que no lo son también quieren uno. Pero cuando necesitas algo tan exclusivo que quieres que tu coche sea el único de su especie los de Maranello te lo construyen.

Si has llegado a esa conclusión sabes que la factura subirá unos euritos más que el standard en el que se basa, en este caso F12 Berlinetta, con el que comparte motor (6300 V12 atmosférico) y bastidor. Se presentó en las Finali Mondiali que este año se han celebrado en Daytona y las fotos que publico las hicieron los chicos de FerrariChat. El afortunado propietario es Rick Workman, dentista de Florida de ahí el RW del nombre del vehículo.

De diseño mucho más limpio, el clasicismo de la entrada de aire del parachoques delantero contrarresta con la modernidad que confieren los faros de led, la combinación me parece una de las más acertadas que he visto en un GT de la marca.


En el lateral nos encontramos con guiños al pasado más retro como las branquias entre la rueda delantera y la puerta, sin olvidar las preciosas llantas de aluminio efecto diamantado, voladizos cortos y batalla larga. El color es un amarillo que le sienta de maravilla.

La trasera sigue la misma tendencia que la carrocería donde menos es más, líneas puras y decididas, gran difusor negro con cuatro salidas de escape, tapón de combustible en la aleta trasera derecha llamando poderosamente la atención y la inscripción de Ferrari al final de la luna trasera.

Señores de Ferrari, este one-off me parece sublime, elegancia y deportividad a raudales.


También te recomiendo:

Coches que me fascinan

No hay comentarios:

Publicar un comentario